Manipulador neumáticos, montados a columna, con brazo rígido, producido por Scaglia INDEVA, marca conocida en todo el mundo por la producción de manipulador empresarios.

Galería foto PN ERGO montado a columna:

Características principales

  • Presión de aire 0,65 MPa (6,5 bar)
  • Nivel de ruido< 70 dB (A)
  • Velocidad de elevación de 15 a 30 m/min
  • Freno del eje de la columna principal
  • Freno del eje de la articulación intermedia
  • Rotación continua de la columna
  • Descenso lento en caso de fallo de presión
  • Equilibrio de la carga: estándar, 1 carga preestablecida

DATOS TÉCNICOS   

Galería Vídeo PN ERGO montado a columna:

Case histories PN ERGO montado a columna:

Manipulador industrial PN ERGO para la manipulación de estatores

A pneumatic manipulator PN ERGO, column mounted with articulated arm proved to be the successful solution for handling heavy and hot stators: it improved productivity, thanks to better ergonomics and safety for the operator.

Manipulador neumático PN Ergo para la manipulación de ventanillas de automóviles

Los manipuladores neumáticos de la serie PN de INDEVA son elegidos repetidamente por cada vez más empresas de la industria del automóvil.  La industria del automóvil sirve a un mercado extremadamente competitivo y su producción necesita mejorar constantemente la productividad y la calidad. Por eso se eligen los manipuladores INDEVA: no son sólo un producto, son el servicio clave que necesitan estas empresas. Desde la concepción hasta el diseño y la entrega, Scaglia INDEVA es reconocido como un socio fiable, capaz de proporcionar la solución que mejor se adapte a cada aplicación específica, respetando todos los requisitos de ergonomía, seguridad y facilidad de uso.

Manipulador neumáticos por la manipulación de palas motor en la industria aeroespacial

Manipulación de palas motor con un manipulador neumático PN Ergo del Serio PN Manipuladores industrial Scaglia INDEVA en las líneas de ensamblaje de la industria aeroespacial.

Manipulador neumático PN ERGO por la industria automovilística

Manipulador neumático, montado en columna, modelo PN ERGO del serio PN con sistema de toma por la manipulación de componentes en la industria automovilística.  

Manipulador neumático con brazo rígido por la manipulación de amortiguadores

Manipulador neumáticos con brazo rígido PN ERGO, montados en columna con brazo paralelograma por la manipulación de trozos para respaldar amortiguadores por coche.

PN Ergo manipulador neumático en columna por la manipulación de bobinas

Manipulador neumático en columna, modelo PN ERGO del Serio PN. Producido por Scaglia INDEVA  

Manipulador neumático para manipular brochas

Manipulador neumático para manipular dos tipos distintos de brocha del peso de 45 kg. El manipualdor ingravido neumático está montado en una columna que el cliente ha fijado al piso. Los manipuladores neumáticos serie PN son indispensables para la manipulación de cargas con baricentro desplazado así como cargas muy pesadas y de grandes dimensiones que…

Manipuladores ingravidos neumáticos para moviemntar paneles solares

Una empresa constructora de paneles solares ha comprado 4 manipuladores neumáticos de Scaglia INDEVA® para manipular paneles solares. Los manipuladores ingravidos neumáticos están dotados de útil de toma con ventosas y dispositivo de rotación a 90° para permitir la toma de los paneles en posición horizontal y el depósito en posición vertical.  

Cabrestantes neumáticos

Scaglia Indeva combina una tecnología innovadora con la pericia en soluciones de manipulación de materiales. Los productos INDEVA® representan una evolución de los equipos de elevación tradicionales tales como cabrestantes y manipuladores neumáticos. Dondequiera que se utilice un cabrestante neumático puede ser sustituido por un manipulador neumática INDEVA® o incluso mejor por lo último en…

Manipuladores neumáticos

Scaglia Indeva fabrica manipuladores neumáticos desde 1975 y cuenta en la actualidad con una gran experiencia en soluciones para la manipulación manual de cargas. La extensa gama de manipuladores comprende manipuladores neumáticos y manipuladores eléctricos (dispositivos inteligentes para la manipulación de materiales). Los manipuladores neumáticos funcionan a través de la fuerza neumática (aire comprimido) y…