ISO 9001

ISO 9001 Scaglia INDEVA

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA
DE CALIDAD

ISO 9001 se define como la norma internacional que especifica los requisitos de un sistema de gestión de la calidad (SGC).
Certifica que la Organización puede suministrar de forma coherente productos y servicios que cumplen los requisitos reglamentarios y del cliente. La norma se basa en 7 principios de gestión de la calidad, que incluyen una fuerte orientación al cliente, la implicación de la alta dirección y el impulso de la mejora continua.

ISO 45001

INNDEVA certification ISO 45001

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD

ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (OH&S), ofrece orientación para su uso, para permitir a una empresa mejorar proactivamente su rendimiento OH&S en la prevención de lesiones y mala salud.

ISO 45001 permite a una organización, a través de su sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo, integrar otros aspectos de la salud y la seguridad, como el bienestar de los trabajadores.

ISO 14001

EnvironmentalSysCert_ISO14001_col-e1673352807373

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

ISO 14001 es una norma acordada internacionalmente que establece los requisitos de un sistema de gestión ambiental. Ayuda a las organizaciones a mejorar su comportamiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos y la reducción de residuos, obteniendo una ventaja competitiva y la confianza de las partes interesadas.

Reconocimientos

EcoVadis

medal

CLASIFICACIÓN DE SOSTENIBILIDAD

SCAGLIA INDEVA SPA ha sido galardonada con la Medalla de Bronce de EcoVadis, un premio que se concede al 35% de las mejores empresas evaluadas por EcoVadis en los 12 meses anteriores a la fecha de concesión de la medalla.

El galardón refleja la calidad del sistema de gestión de la sostenibilidad de la empresa y demuestra su compromiso con el fomento de la transparencia en toda la cadena de valor.

EcoVadis goza de reconocimiento mundial por sus evaluaciones de la sostenibilidad empresarial.