INDEVA Lean System®

Desde finales de la década de 1990, Scaglia Indeva s.p.a. ha venido proporcionando soluciones modulares innovadoras para el borde de línea, en línea con la filosofía de fabricación ajustada, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia y reducir los residuos en los procesos de producción. INDEVA Lean System® es un sistema formado por componentes modulares de acero revestido y aluminio, diseñados para crear estructuras flexibles que pueden adaptarse a los requisitos de producción.

Estas estructuras ofrecen numerosas ventajas, como flexibilidad, durabilidad, eficacia operativa y ergonomía. La modularidad permite diseñar soluciones a medida que pueden modificarse fácilmente, mientras que los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil. Además, el sistema favorece una disposición optimizada de la línea, mejorando el flujo de materiales y reduciendo los tiempos de inactividad, al tiempo que tiene en cuenta las necesidades de los operarios de un entorno de trabajo seguro y cómodo.

Fabricado en Italia y Suecia

Las estructuras INDEVA Lean System® son fáciles de diseñar, rápidas de montar y completamente reutilizables.

Con INDEVA Lean System® puede diseñar y construir estructuras de manipulación de materiales y asistencia al trabajo según sus especificaciones y requisitos exactos, ayudando así a cumplir los objetivos de fabricación ajustada.

Grandes Empresas de diferentes sectores industriales, principalmente Automoción, Fabricación, Mecánica, han elegido a Scaglia INDEVA como su Proveedor Corporativo de componentes y estructuras modulares.