Los manipuladores industriales INDEVA son la solución moderna, fácil de usar, instalar y mantener para la manipulación de jamones. Gracias a la estructura de acero inoxidable, pueden entrar en contacto con los alimentos sin ningún riesgo para el medio ambiente.
Un Liftronic Easy INDEVA con gancho o herramienta especial para manipular piernas de jamón en la industria de alimentaria
Manipuladores industriales INDEVA equipados con gancho de acero inoxidable para el manejo ergonómico y seguro de los jamones.

Los manipuladores INDEVA® son la solución moderna, fácil de usar, instalar y mantener para la manipulación de jamon, como la mortadela y los embutidos.

En cuanto a la manipulación de embutidos, los manipuladores pueden estar equipados con una estructura de acero inoxidable, si es necesario, para cumplir con todas las normativas del sector.

Las herramientas de agarre también pueden suministrarse en acero inoxidable para que puedan entrar en contacto con los alimentos sin riesgo para la salud y respetando la higiene requerida en ambientes controlados.

Galería de fotos Jamones:

Case histories Jamones:

Equilibrador de cargas INDEVA® para desplazar embutidos

Equilibrador de cargas INDEVA® para desplazar con gravedad cero transportadores oscilantes con embutidos. Las empresas productoras de embutidos suelen disponer de líneas automáticas que terminan con envasadoras de red plástica como la producida por Tecnobrianza. Cada 20 segundos, la envasadora lleva a a la salida de la máquina 1 transportador oscilante con 4 bresaolas. El…