La mayor maniobrabilidad, combinada con la mayor precisión en el posicionamiento de las cajas de bebidas y en general de la carga, hacen que los manipuladores INDEVA destaquen sobre otros sistemas de elevación. Como resultado, el operador mueve las cajas y botellas de forma fácil e intuitiva.
La muy baja presencia de fuerzas de inercia en el primer desenganche de carga provoca un menor esfuerzo por parte del operador, que lo mueve a la velocidad deseada. De esta manera, el sistema INDEVA actúa como si fuera una extensión del brazo humano, colocando las cajas y botellas en la posición más adecuada.
La estructura ligera del sistema INDEVA Liftronic proporciona una gran visibilidad y maniobrabilidad, lo que lo hace ideal para manipular cajas y botellas con total ergonomía y seguridad.

La mayor maniobrabilidad, combinada con la mayor precisión en el posicionamiento de las cajas y botellas, y en general de la carga, hacen que los manipuladores INDEVA® destaquen sobre los demás sistemas de elevación. La muy baja presencia de fuerzas de inercia en el primer desenganche de carga reduce el esfuerzo del operador, que lo mueve a la velocidad deseada. De esta manera, el sistema INDEVA® actúa como si fuera una extensión del brazo humano.

La estructura ligera del sistema INDEVA® Liftronic® proporciona una gran visibilidad y maniobrabilidad.

El dispositivo automático de centro de gravedad permite mantener la pinza perfectamente vertical en todo momento, tanto con la carga aplicada como sin ella, manteniendo así la máxima ergonomía en todo momento de manipulación. Finalmente, el posicionamiento de las cajas y botellas será increíblemente preciso, gracias a la coordinación intuitiva y natural del movimiento, sin ninguna resistencia.

Galería de fotos Cajas y Botellas:

Case histories Cajas y Botellas:

Desplazar 6 cajas apiladas a la vez en modo rápido y seguro sin esfuerzo.

Una empresa que realiza la distribución de bebidas ha aplicado tres manipuladores ingravidos INDEVA® con brazo articulado bajo raíles en una línea de picking larga 40 metros. El utillaje telescópico permite agarrar desde 1 hasta 6 cajas apiladas a la vez y desplazarlas en modo ergonómico y seguro. Gracias al dispositivo neumático para el baricentro…