moving-six-cases

Una empresa que realiza la distribución de bebidas ha aplicado tres manipuladores ingravidos INDEVA® con brazo articulado bajo raíles en una línea de picking larga 40 metros.

El utillaje telescópico permite agarrar desde 1 hasta 6 cajas apiladas a la vez y desplazarlas en modo ergonómico y seguro.

Gracias al dispositivo neumático para el baricentro automático, el utillaje se mantiene siempre perfectamente vertical sea en la condición de vacío que de carga.

Los INDEVA®, son conocidos por ser sistemas de manipulación manual de cargas realmente ergonómicos y seguros gracias a su característica de gran sensibilidad y
reactividad a la intención del operador; de hecho es posible mover hacia arriba o abjo el utilllaje con la carga, aplicando sólo pocos gramos de fuerza, o bién utilizando dos dedos para el empuje por medio de la manecilla sensitiva.

El INDEVA® es un sistema auto_equilibrado y se adapta automática e instantáneamente al peso de la carga a manipular sin necesidad de utilizar selectores de carga ni reguladores de peso.

No es necesario disponer de pulsadores para “cargar”o “descargar”el elemento a manipular y tampoco es necesario presionar ningún pulsador para ascender/descender el cabezal de mando.

El INDEVA® LIFTRONIC® EASY actúa como una prolongación del brazo del operador: si Ud.quiere subir ejerce una fuerza minima hacia arriba y si quiere bajar ejerce fuerza hacia abajo

Sólo un INDEVA® (Intelligent Device for HAndling o bién dispositivo inteligente para la manipulación) puede ofrecer el funcionamiento arriba mencionado, gracias a la tecnología electrónica de vanguardia probada por Scaglia INDEVA® durante muchos años.

Al contrario los manipuladores neumáticos tradicionales, y otros sistemas de elevación, tales como polipastos y grúas, son más lentos, no reaccionan de inmediato, son más complicados y pesados y no son auto-equilibrados.

Desplazar 6 cajas apiladas a la vez en modo rápido