Detección automática de peso y balanceo de peso automático en tiempo real
Gracias a la detección automática de peso y a la tecnología de balanceo automático, los manipuladores INDEVA permiten gestionar cargas de peso variable (por ejemplo: bolsas que se están vaciando) sin ningún ajuste o preajuste del sistema.
Un manipulador INDEVA se mueve tan rápido o tan lento como el operador decida, usando el control de la punta de los dedos con un mínimo esfuerzo y una respuesta instantánea.
Gracias al control electrónico, un INDEVA permite movimientos precisos y coordinados, con un posicionamiento exacto de la carga, reduciendo así el riesgo de daños en la carga y el estrés para el operador.
El uso de un manipulador electrónico INDEVA aumenta la productividad y mejora la ergonomía y la seguridad. De hecho, para mejorar eficazmente el bienestar del operador y lograr operaciones de manipulación seguras y ergonómicas, el manipulador debe eliminar no sólo el esfuerzo durante la elevación de la carga (a lo largo del eje vertical), sino también la inercia durante la aceleración, el frenado o los cambios de dirección.
Vea más vídeos que muestran la detección automática de peso y la función de balanceo para un manejo y posicionamiento preciso de la carga
