El manipulador móvil para manipular cargas en el almacén

El equipo de investigación y desarrollo de INDEVA® nunca ha dejado de producir innovaciones que pueden ayudar a nuestros clientes a aumentar su productividad y seguridad en las diferentes aplicaciones de manipulación  manual de cargas.

¡Aquí está!  Un manipulador móvil INDEVA® : tan seguro, ergonómico e inteligente como todos los demás manipuladores ingravidos de la Serie Liftronic® , pero desplazable a diferentes estaciones de trabajo dentro de su área de producción y logística.

Con el manipulador móvil INDEVA® Liftronic® Mobile se puede levantar, mover y colocar sacos, contenedores, cajas, etc… en paletas o estantes de forma fácil y segura en diferentes estaciones de trabajo.

El manipulador móvil Liftronic® Mobile se instala de forma segura y fácil en una transpaleta eléctrica.

Su brazo de 4 articulaciones, que se puede plegar  cuando hay que mover el Liftronic® Mobile , asegura movimientos muy ágiles a ambos lados de la transpaleta.

El junto giratorio del cabezal de los útiles de agarre permite una rotación continua de la herramienta con la carga agarrada sin riesgo de que la cuerda se enrede, lo que permite una mayor agilidad y suavidad en los movimientos.

Cuando se utiliza la toma por vacío, la tubería está contenida dentro del brazo, lo que proporciona  máxima visibilidad al operador.

Lftronic® Mobile está equipado con diferentes dispositivos para garantizar la seguridad sea para el oprador sea para la carga a manipular.

  • Si el brazo no está asegurado al mover la transpaleta, un sensor activa una alarma acústica.
  • Si las baterías están bajas, el sistema permite mover el brazo a una posición de descanso o de descarga; entonces aparecerá un mensaje de batería baja en el panel de control.
  • Si el sistema se apaga accidentalmente, podrá completar la acción de manipulación de material que estaba realizando antes de que se apague.
  • En el improbable caso de que se dañe la cuerda, un dispositivo mecánico de seguridad impide que el brazo baje.

El mantenimiento es muy sencillo, con todos los componentes fácilmente accesibles detrás de un panel desmontable.

El reemplazo de la batería también es fácil mediante nuestro carro especial para sostitución  baterías.

El Liftronic® Mobile puede ser equipado con diferentes herramientas de agarre INDEVA®

Un dispositivo de acoplamiento rápido permite manipular diferentes tipos de cargas con un simple y rápido cambio de herramienta.

Pantógrafo lineal

Pantógrafo de tijera

Pantografo compacto

Pinza de imán manual

Pinza de imán neumático

Pinza de vacío

Liftronic® Mobile, el manipulador móvil se une a la familia de Manipuladores Inteligentes de la Serie Liftronic, también conocidos simplemente como INDEVA® – Dispositivos Inteligentes de Manipulación

 Lea más sobre todas las ventajas que puede obtener al usar un INDEVA® .

Más información sobre el Liftronic® Mobile

Descargar el pdf del Liftronic® Mobile

Liftronic Mobile is a manipulator unit that can be easily fixed on a liftruck and be moved where needed