lifting equipment for cardboard cases

Scaglia INDEVA® ha facilitado la solución óptima para el manejo de cajas de cartón en un almacén donde las cajas se apilan hasta 2,8 m de altura. Las cajas tienen que ser recogidas a diferentes alturas de hasta 2,8 m de una manera rápida y precisa y esta operación se lleva a cabo con frecuencia durante la jornada de trabajo

Por esta razon un INDEVA® es la única solución posible. Un INDEVA® es autoequilibrante: la célula de carga permite al equilibrador adaptarse automática e instantáneamente al peso de la carga a manipular sin necesidad de utilizar selectores de carga ni reguladores de peso; gracias a la célula de carga, no es necesario disponer de pulsadores para “cargar” o “descargar” el elemento a manipular, tampoco es necesario presionar ningún pulsador para ascender/descender el cabezal de mando. El INDEVA® actúa como una prolongación del brazo del operador.

Este Indeva cuenta con un útil de toma con cuatro ventosas que permiten la toma de cajas de carton sea en el lado largo sea corto de la caja; es dotado de manecila sensitiva larga 800 mm y de un grupo manecillas telescópico que permite agarrar una caja a 2, 8 m. de altura. La posición de las manijas ha sido diseñada según los principios de ergonómia, característica que permite al operador mantener una posición ergonómica en todo momento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Manipulación de cajas a altura de 2,8 m