latex sprayer , easy to use thanks to an INDEVA manipulator

Los trabajadores del rociador de látex de un fabricante de colchones sufrían de una inflamación del túnel carpiano debido al esfuerzo de tirar del rociador de látex hacia abajo y evitar que saltara hacia arriba; esta es una tarea que debe hacerse a menudo todos los días, por lo que el problema se estaba volviendo muy grave.

Los cabestrantes que soportaban el rociador tuvieron que ser reemplazados por un facilitador que pudiera contrarrestar rápidamente el peso del rociador de látex; sin embargo, un manipulador convencional operado neumáticamente no fue capaz de eliminar completamente la fuerza de inercia que hacía que el manejo del rociador de látex fuera agotador. El control neumático de los manipuladores tradicionales, de hecho, no permite una reacción en tiempo real a la intención del operador.

Un manipulador INDEVA® detecta y contrarresta el peso de la carga levantada en tiempo real.

Por esta razón optaron por un manipulador INDEVA® controlado electrónicamente.  La reacción a la intención del trabajador es en tiempo real gracias al control electrónico de INDEVA® y a la avanzada tecnología que hace que nuestros manipuladores sean realmente fáciles de usar como si fueran una extensión del brazo humano.

Aprenda más sobre la tecnología de control electrónico de última generación de INDEVA® .

Los trabajadores de esta empresa ahora pueden usar el pulverizador de látex más rápido y con mayor precisión que antes, pero sin ningún esfuerzo. Sus problemas relacionados con la inflamación del túnel carpiano han desaparecido y la productividad general de este ciclo de trabajo ha aumentado significativamente.

Aprenda más sobre cómo un manipulador controlado electrónicamente asegura la ergonomía en el manejo de la carga.

latex sprayer , easy to use thanks to an INDEVA manipulator
An INDEVA manipulator makes lthe use of a latex sprayer easy and effortless
An INDEVA manipulator makes lthe use of a latex sprayer easy and effortless