Indeva Lean System para aumentar la ergonomía y la seguridad en los procesos de producción

Nuestras avanzadas soluciones Lean System están diseñadas para optimizar la logística y la producción en su planta. Al integrar los principios de Lean System y Lean Manufacturing, nuestros productos no solo mejoran la productividad, sino también la seguridad y la comodidad de los operarios.

Carros para kits

Nuestros carros para kits son esenciales para una gestión eficaz del flujo de materiales. Diseñados para transportar componentes e instrumentos específicos directamente a las estaciones operativas, reducen drásticamente los tiempos de búsqueda y manipulación. Gracias al sistema Kanban integrado, los carros kit se reponen continuamente y a tiempo, garantizando que los operarios siempre tengan todo lo que necesitan para realizar su trabajo sin interrupciones.

Gracias a una acurada simulación 3D de nuestros carros de kitting, podemos ofrecer una amplia gama de expositores y soluciones de almacenamiento a medida, ayudar a su organización y mantener su equipo y sus componentes, incluso los más delicados.

Carros de supermercado o carros SAG

Los carros de supermercado o carros SAG (Supermarket and Assembly Goods) son mini-almacenes móviles que facilitan la recogida y entrega de materiales directamente a las líneas de producción. El diseño ergonómico de nuestros carros facilita la maniobrabilidad y reduce el esfuerzo físico de los operarios, mejorando la seguridad y la comodidad en el lugar de trabajo.

Alimentación de líneas

Nuestro sistema de alimentación de líneas garantiza que los materiales y componentes necesarios se suministran a las líneas de producción exactamente cuando se necesitan. Optimizado mediante el uso de carros kit y supermercados en combinación con el sistema Kanban, nuestro sistema elimina la acumulación de material y reduce los tiempos de espera, mejorando significativamente la eficiencia operativa.

Los carros porta-piezas ofrecidos por INDEVA son ideales para la resolución de numerosos problemas y necesidades, completamente personalizables para solucionar cualquier solicitud.
Nuestras bancos de trabajo permiten al operario alcanzar todos los componentes necesarios para llevar a cabo su trabajo, de una manera fácil y ergonómica, sin tener que agachar, mover o girarse

Estaciones o bancos de trabajo

Nuestros puestos de trabajo, diseñados según principios ergonómicos, mejoran la productividad y reducen la fatiga del operario. Cada puesto de trabajo está configurado para minimizar los movimientos innecesarios y garantizar que todas las herramientas y materiales necesarios estén siempre a mano. Esta configuración flexible y adaptable encarna los principios del Lean Thinking.

Con nuestros carros para kits, carros para supermercados, sistemas de soporte de líneas y puestos de trabajo ergonómicos, ofrecemos soluciones que mejoran los procesos de producción y logística, eliminan residuos y optimizan el flujo de trabajo. Estas herramientas crean un entorno de trabajo más seguro y cómodo para sus operarios, aumentando así la productividad y la eficiencia general.

Invitamos a todos a obtener más información sobre cómo nuestras soluciones integradas pueden transformar sus operaciones, ayudándole a alcanzar nuevos niveles de excelencia y sostenibilidad en la fabricación.