Intelligent Lift assist devices

El manipulador es auto-equilibrante, es decir, ajusta automáticamente en tiempo real el peso del objeto a levantar y no requiere ningún ajuste o configuración por parte del operador en caso de algun cambio de peso, como se requiere para un manipulador neumático. El manipulador equilibra automáticamente el peso de la carga cada centésima de segundo, y en caso de pérdida accidental de la carga, el manipulador Liftronic permanece inmovil, a diferencia del manipulador neumático que se mueve peligrosamente hacia arriba lo que implica un grave peligro para el operador.

Los movimientos ARRIBA / ABAJO se controlan electrónicamente y durante los primeros centímetros de desprendimiento de la carga de su soporte, el manipulador arranca suavemente y luego acelera; Estos parámetros se pueden ajustar para adaptar de manera óptima cada movimiento del manipulador a las necesidades del operador y / o del ciclo de trabajo, como resultado aumentando su eficiencia significativamente. Un manipulador Liftronic puede llegar a ser hasta ocho veces más rápido que un polipasto.

Un Liftronic se ajusta perfectamente en una organización de Industria 4.0, debido a que su electrónica integrada se encuentra configurada para interactuar con el sistema de gestión del cliente a través de su puerto de enlace. Asimismo, podemos cambiar de forma remota la configuración del manipulador según el tipo de trabajo requerido. En resumen, un manipulador Indeva es una máquina eficiente, productiva, sumamente segura y con características tecnológicas proyectadas para el futuro. Le aseguramos, pruébelo y descubrirá un mundo de oportunidades en el manejo de cargas: el manipulador del presente equipado para cumplir con las necesidades del futuro.