Los manipuladores industriales INDEVA pueden estar equipados de utiles de toma con ventosas estándar o personalizados
Sistema de agarre por vacío
Sistema de agarre por vacío

Los manipuladores INDEVA® para la manipulación de bolsas con ventosas están programados para garantizar la seguridad del operador.

De hecho, el movimiento manual de estas pesas, si se repiten durante ocho horas al día, causa daños a la salud del operador.

A través de un sistema de agarre por vacío, la bolsa es agarrada por el manipulador industrial INDEVA®, para luego ser trasladada de forma totalmente segura y ergonómica a la posición más adecuada.

Además, los sistemas inteligentes INDEVA® no permiten la liberación de la carga si no está colocada, mientras que en caso de que se reduzca el nivel de vacío, el descenso de frenado se activa automáticamente.

Scaglia INDEVA® estudia cada petición y puede aconsejar y proporcionar la mejor solución ad hoc para la manipulación de la carga específica, en este caso las bolsas.

Galería de fotos Sacos - toma por vacío:

Case histories Sacos - toma por vacío:

Manipulador ingravido INDEVA® para desplazar sacos en la industria química

Sistema inteligente de manipulación de cargas para agarrar , levantar y desplazar sacos de  papel o plástico en una fábrica de jabón en polvo. Trabajadores de una empresa de fabricación de mezclas de jabones deben manejar las bolsas de plástico o de papel con un peso de unos 25 kg en ciclos de trabajo muy…

Levantar, mover y vaciar una bolsa

Un INDEVA® le permitirá coger, levantar y mover una bolsa sin esfuerzo. Puede colocar la bolsa encima del contenedor donde debe volcar el material contenido; cuando corta la bolsa para verter el material en el contenedor, el peso de la bolsa disminuye, pero el manipulador se mantiene fijo, sin necesidad de presionar ningún pulsador. La…

Galería de videos Sacos - toma por vacío: