Cajas de cartón con toma por ventosas
Las cajas pesadas ya no son un problema: gracias a la función de autoequilibrio de los sistemas INDEVA, el operador puede desplazarse sin dificultad.
Posibilidad de manipular cajas de diferentes pesos y medidas sin necesidad de preajustar la carga, gracias a la característica técnica propia de INDEVA de detectar y contrarrestar en tiempo real y de forma automática el peso de la carga levantada.

Posibilidad de manipular cajas de diferentes pesos y medidas sin necesidad de preajustar la carga, gracias a la característica técnica típica de INDEVA® de detectar y contrarrestar en tiempo real y automáticamente el peso de la carga levantada.

La solución capaz de combinar movimientos rápidos y precisos con seguridad y ergonomía es un INDEVA® con sistema de agarre por vacío.

Gracias al dispositivo de rotación, las cajas giran rápidamente 180°.

Un manipulador INDEVA® permite al operario manipular cargas con precisión y con el mínimo esfuerzo.

Las cajas pesadas ya no son un problema: gracias a la función de autoequilibrio de los sistemas INDEVA®, el operador puede desplazarse sin dificultad.

Mover estas cargas manualmente requeriría un gran esfuerzo físico y, al mismo tiempo, más personas tendrían que llevar a cabo esta operación, lo que llevaría a una reducción significativa de la productividad.

Galería de fotos Cajas de cartón con toma por ventosas:

Case histories Cajas de cartón con toma por ventosas:

Manipulador ingravido INDEVA® para agarrar cajas de carton de distintas dimensiones y rotearlas de 90°

Este manipulador ingravido es un INDEVA® dotado de útil de toma con ventosas para agarrar cajas de carton de distintas dimensiones. La dimensión del útil completo de manecillas ha sido diseñada a medida según la dimensión de la caja más pequeña, para que sea posible introducir en el carton pallet las cajas, incluído la más…

Manipulador INDEVA® para levantar cajas de carton y posicionarlas en una caja más grande

Un INDEVA® modelo Liftronic® vacuum grip con toma por vacio para manipular cajas de carton. Las cajas tienen que ser colocadas dentro de una caja más grande; las manijas por lo tanto son diseñada para no impedir la bajada del útil de toma en la caja grande. El INDEVA® está dotado de tecnología de balanceo…

Galería de videos Cajas de cartón con toma por ventosas: