iNTUITIVE INTERFACE, EASY PARTS REPLACEMENT, easy customization  , these the features of the Liftronic Easy.6 intelligent manipulator

El programa de investigación y desarrollo continuo de INDEVA aporta la última tecnología a la gama Liftronic con el modelo Easy 6.

Nueva interfaz de pantalla táctil

Hemos desarrollado un nuevo cabezal de control con una interfaz de pantalla táctil que permite al personal autorizado ajustar los parámetros de la máquina protegidos por contraseña, así como una interfaz gráfica de fácil uso que presenta las instrucciones al operario mediante símbolos e imágenes de fácil comprensión.

Como se demuestra aquí en la pantalla se pueden ver las flechas ARRIBA y ABAJO que muestran que se está en el modo de detección automática de peso y utilizando el mango sensorial se detecta automáticamente el peso levantado.

Cuando ahora seleccionamos el botón de modo de flotación en el lateral del cabezal de control, la imagen cambia y el peso es sostenido por un par de manos, mostrando que está en modo de flotación y ahora puede recoger directamente la pieza y flotar cargas pesadas como si no tuvieran peso. La detección automática del peso y el modo de flotación son características estándar en la Liftronic Easy.

 

Nueva protección de goma

La protección de goma amarilla montada alrededor del cabezal de control proporciona una mayor protección contra los impactos, a la vez que mantiene la fiabilidad a la que nuestros clientes están acostumbrados incluso en las aplicaciones más exigentes.

Módulo I-Connect

La L6 ofrece ahora módulos de interfaz I-Connect que permiten a los clientes o integradores añadir sus propias herramientas de agarre diseñadas a medida conectándose a los circuitos de seguridad del sistema. Estas importantes características de seguridad están vinculadas a los circuitos de agarre y liberación y también ofrecen protección contra los fallos de aire o de energía.

Puntos de acceso predeterminados para las conexiones eléctricas y neumáticas

La conexión del cableado eléctrico y neumático y de los botones de control adicionales es fácil gracias a los puntos de acceso preestablecidos en la parte delantera del cabezal de control, como se muestra aquí, lo que evita el antiestético cableado suelto y ofrece una mayor fiabilidad.

Fácil mantenimiento y actualizaciones

Los puertos de conexión eléctrica y neumática están situados en la parte superior del cabezal de control, lo que permite sustituirlo fácilmente y añadir cables o una junta rotativa sin fin.

Puerto de conectividad USB-PC

Hay un puerto de conectividad USB-PC para facilitar la comunicación con el manipulador por parte de los técnicos de servicio de INDEVA.
Todas estas mejoras convierten al INDEVA Liftronic Easy L6 en el dispositivo de elevación inteligente más compacto y fácil de usar del mundo.La tecnología inteligente es lo que hace que nuestro INDEVA sea único: haga clic aquí para saber más sobre las ventajas de la tecnología inteligente aplicada a nuestros manipuladores industriales.