AFIL

AFIL

Scaglia Indeva es miembro fundador de AFIL.

AFIL es el acrónimo de «Associazione Fabbrica Intelligente Lombardia», es decir, «Asociación de Fábricas Inteligentes de Lombardía»:

AFIL es una Asociación cuya misión es ser el actor principal de uno de los 9 clusters tecnológicos promovidos por «Regione Lombardia» (Región de Lombardía) con el objetivo de crear infraestructuras y metodologías de apoyo a la Investigación e Innovación para:

www.afil.it/en/

INTELLIMECH

INTELLIMEC

Scaglia Indeva es miembro activo del Consorcio INTELLIMECH

Intellimech es un consorcio de empresas de alta tecnología dedicadas a la investigación interdisciplinar en mecatrónica.

La Mecatrónica comprende sistemas avanzados de electrónica, informática y TIC y diseño mecánico para su aplicación en una amplia gama de campos industriales.

www.intellimech.it/index.php/en/

UCIMU

UCIMU

Scaglia Indeva es miembro de UCIMU

UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE es la asociación italiana de fabricantes de máquinas herramienta, robots, sistemas de automatización y productos auxiliares (CN, herramientas, componentes, accesorios).

UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE participa, en colaboración con Federmacchina, en numerosas actividades e iniciativas de Investigación y Desarrollo (I+D) para ayudar a las empresas asociadas a mantener una ventaja competitiva.

Aprovechando las competencias de las empresas del grupo, UCIMU proporciona a sus miembros un apoyo especializado que va desde la Investigación y el Desarrollo hasta las Ventas y el Marketing, desde la Promoción y la Comunicación hasta la Formación Técnica.

www.ucimu.it/en/association/

CONFINDUSTRIA

Scaglia Indeva es miembro de Confindustria Bergamo

Confindustria Bergamo es una Asociación de Categoría al servicio de las Industrias de la provincia de Bergamo.

La misión de Confindustria es promover las empresas asociadas y representarlas ante las Instituciones Públicas, Administraciones Públicas, Organizaciones Económicas, Asociaciones de Categoría, etc…

Scaglia Indeva participa en el grupo de trabajo de Investigación e Innovación.

www.confindustriabergamo.it/