Una empresa grande y conocida de China fabrica motores eléctricos para las industrias de automoción, maquinaria industrial y minerales. Han decidido sustituir todas sus grúas y polipastos por el sistema de grúa INDEVA ® y Liftronic® montado sobre raíles aéreos con el fin de mejorar su producción así como su estándar de seguridad en el trabajo.
Los movimientos precisos, sin rebotes ni inercias, hacen que el ciclo de trabajo sea más corto y fácil para el operario, aumentando así la productividad y el bienestar del empresario.
Un Lifronic®, de hecho, permite al operario posicionar con precisión un rotor o un estator en la línea de montaje con gran exactitud y sin esfuerzo; el sistema de control electrónico de un Liftronic® elimina la inercia y permite al operario mover las cargas tan rápida o lentamente como requiera la aplicación en cada fase de trabajo, garantizando un control de los movimientos fino y preciso en todo momento y permitiendo manipular incluso cargas pesadas o voluminosas como si fueran ingrávidas.
El sistema de raíles de aluminio INDEVA hace que el transporte de sus materiales y motores eléctricos acabados a lo largo del eje X-Y sea más fácil y eficiente que las grúas grandes e inflexibles que utilizaban antes.
INDEVA® es hoy la solución de manipulación de materiales más avanzada para la industria de motores eléctricos en CHINA




