Liftronic Easy 6

¡El manipulador industrial más inteligente, versátil e intuitivo del mundo!

Liftronic® Easy es la gama de INDEVA® (Intelligent Devices for HAndling) diseñada para manejar cargas en ciclos de trabajo rápidos y repetitivos con útiles de toma simples.

En octubre de 2018 estamos orgullosos de presentar la última generación de Liftronic® Easy: Liftronic® Easy-6

Hemos mejorado nuestro sistema de manipulación de cargas inteligente para que sea aún más intuitivo de usar, más fácil de mantener y más versátil.

La nueva interfaz con panel de pantalla táctil en el cabezal de comando permite al operador ver y configurar todos los parámetros operativos de una manera sencilla e intuitiva.

Esta edición 6 ha sido especialmente diseñada para permitir al usuario conectar su propia herramienta de agarre de forma rápida y segura y para implementar funciones de seguridad para la misma.
El cabezal de control estándar ya está configurado para acomodar botones adicionales para controlar los accionamientos de una de sus herramientas de agarre y para insertar la fotocélula para activar / desactivar los frenos del brazo, si presentes.

Sin embargo, la noticia más importante es la capacidad de implementar fácilmente funciones de seguridad relacionadas con el uso de su herramienta de agarre.

Esto es posible gracias a la posibilidad de insertar fácilmente en el punto preestablecido dentro del cabezal de control el nuestro módulo de interfaz I-Connect, lo que permite la comunicación entre el manipulador y su herramienta de agarre.

Las conexiones eléctricas y neumáticas para la conexión con su herramienta de sujeción personalizada ya están dispuestas dentro del cabezal de control.

Descargue el folleto de Liftronic® Easy-6 aquí

Mira el video de Liftronic® Easy-6

Es posible probar el nuevo Liftronic® Easy-6 en nuestro stand en las siguientes ferias:

Motek 2018 Stuttgart

BIMU 2018 Milan

Advanced Engineering 2018 UK

Automotive Hungary 2018 – Budapest

MSV 2018 Brno