Just one operator can lift and move a sofa frame using an INDEVA manipulator

Cómo mantener el distanciamiento social en el manejo manual de cargas voluminosas.

Las directivas sanitarias de post-emergencia exigen a las empresas que mantengan una distancia mínima entre los operadores, lo que hace que un manipulador industrial inteligente sea la solución ideal para manipular cargas de forma segura en entornos de producción.

Un manipulador INDEVA es la solución que proporciona seguridad, ergonomía y productividad para una amplia variedad de situaciones en las que se requiere la manipulación manual de materiales, incluyendo aquellas que anteriormente habrían requerido la estrecha colaboración de dos o más empleados.

Un solo operario junto con un manipulador INDEVA puede mover, inclinar, voltear, levantar y posicionar una carga pesada sin esfuerzo, con movimientos precisos y suaves, lo que significa que el trabajo se completa de forma efectiva y se cumplen las directrices de distanciamiento social.

Just one operator can lift and move a sofa frame using an INDEVA manipulator
Just one operator can lift and move a sofa frame using an INDEVA manipulator

Un manipulador INDEVA Liftronic Easy junto con una pinza de gancho es la solución ideal para levantar y mover voluminosos marcos de sofá.

El operador puede recoger los marcos del contenedor y colocarlos en la línea de pintura sin casi ningún esfuerzo y sin la ayuda de otro operador.

Esto es posible gracias al control electrónico del manipulador INDEVA que permite movimientos naturales que combinan la agilidad y la velocidad humana con la fuerza de una máquina.

La función de autoequilibrio del Liftronic Easy permite un posicionamiento preciso del bastidor en el gancho de la línea de pintura y movimientos suaves en todo momento; sin sacudidas, sin retrasos en la respuesta a las intenciones del operador, sin fuerza de inercia para contrarrestar. Liftronic Easy actúa como una extensión del brazo del trabajador.