The use of innovative systems such as Scaglia INDEVA manipulators has certainly led to a constant increase in productivity, moving metal cabinets with extreme ease and precision. One of the main features that distinguishes INDEVA systems from the rest of the market is undoubtedly the automatic weight detection. This function, combined with self-balancing, allows the metal cabinets to be moved without any pre-setting of the weight.

Un dispositivo de asistencia a la elevación inteligente Liftronic® INDEVA® es la solución inteligente para manipular armarios de metal de grandes dimensiones.

Scaglia INDEVA® es el socio ideal para soluciones de manipulación de materiales.

¿Por qué?

Esto es así gracias a nuestra experiencia de 40 años diseñando herramientas de agarre personalizadas y dispositivos de manipulación para cualquier tipo de carga en una gran variedad de ambientes y de áreas de trabajo.

Hemos suministrado a este fabricante italiano de mobiliario industrial una solución personalizada que satisface todos los requisitos:

para una manipulación más ergonómica, para una mayor productividad, para un nivel superior de seguridad.

Se trata de un Liftronic® montado bajo rail con una herramienta de agarre mediante vacío

equipada con manijas personalizadas y un dispositivo de ajuste de las manijas automático que permite al operador mantener una posición ergonómica tanto cuando recoge como cuando suelta la carga a 50 cm y a 320 cm del suelo.

Los movimientos son fluidos en todo momento

sin tirones ni rebotes a la hora de colocar o levantar un armario de grandes dimensiones. Gracias a un sistema de control electrónico que es el centro inteligente de los manipuladores INDEVA®, las cargas de grandes dimensiones y peso pueden ser manipuladas de forma natural y sin esfuerzo como si fuesen objetos pequeños.

Dispositivo de asistencia a la elevación para armarios de metal