Vehículos de Guiado Automático INDEVA AGV
indeva

Vehículos de Guiado Automático INDEVA AGV

Gran experiencia y know-how en el diseño de soluciones para el manejo interno de cargas y la automatización industrial con manipuladores industriales y Vehículos de Guiado Automático.

Estándar INDEVA Tugger AGV

INDEVA Tugger AGV

Estándar INDEVA Túnel AGV

INDEVA Tunnel AGVs

Scaglia Indeva está activa enel sector de la automación industrial low-cost desde 1980 y ofrece componentes para estructuras modulares adecuadas para Lean manufacturing (Lean System INDEVA) y vehículos de guiado automáticos (AGV INDEVA) desde el 2000.

Los Vehículos de Guiado Automático INDEVA AGV se han diseñado específicamente para las empresas que aplican los principios de Lean Manufacturing.

Gracias al diseño modular y la facilidad de uso los Vehículos de Guiado Automático INDEVA AGV representan una solución de bajo costo mas muy eficiente para la movimentación de material desde el almacén hacia las líneas de montaje y de producción.
El énfasis en el principio de “fácil de usar” y “fácil de mantener” es la piedra angular en el diseño de todo los ve Vehículos de Guiado Automático INDEVA AGV .

De hecho, es nuestra creencia de que en un mundo que evoluciona rápidamente, el usuario de un AGV tiene una ventaja importante en ser independiente en la planificación, el mantenimiento y la introducción de cualquier cambio en su AGV.
Los Vehículos de Guiado Automático INDEVA AGV están diseñados por los ingenieros de I + D de Scaglia INDEVA con la colaboración de universidades y centros de investigación para la aplicación de la tecnología de control avanzado.
Scaglia INDEVA, en línea con su política de mejora y travès del uso de tecnología de punta en los que basa su actividad de producción siempre ha sido determinada en mantener al día sea el software sea la tecnología general de su AGV.

Scaglia INDEVA es la única empresa en Europa que diseña y construye Vehículos de Guiado Automático -AGV modulares compatibles con la lógica de Lean Manufacturing.

Hoy Scaglia INDEVA tiene una amplia experiencia y conocimiento en el suministro de soluciones para el manejo interno de los materiales y una amplia cartera de clientes satisfechos entre las grandes empresas, principalmente en el sector del automóvil, sino también en los campos de la electro-mecánica, la ingeniería y la moda.

Estos son algunos nombres de las empresas que están utilizando AGV INDEVA:

En la industria del automóvil:
• Brembo
• Comau
• Faurecia
• Fiat Auto
• Tren de fuerza Fiat
• Iveco
• Magneti Marelli
• Yanmar
• Volvo
En los sectores no automovilístico:
• ABB
• Alstom
Scaglia INDEVA está organizda con una red mundial de filiales y distribuidores calificados para proporcionar servicios de consultoría pre-venta y asistencia post-venta.

 

VENTAJAS DE AGV INDEVA con especto a las carretillas tradicionales con operador.


Precisión y Seguridad

Logística fluyen bien definidos con ruta fija.
24/7 actividad sin la necesidad de intervención humana. Eliminación de los riesgos relacionados con el uso de carretillas elevadoras. El AGV no causan ningún daño a los materiales, maquinaria y estructuras fijas.

Fácil de instalar y mantener
Todos los cables están marcados para permitir la conexión rápida.

Borde interfaz de programación
Programación rápida y sencilla a través de un panel de la pantalla táctil o la interfaz de PC. A través de Wi-Fi es posible interactuar con las señales de entrada y de salida desde / hacia el exterior.

La velocidad y la estabilidad en las curvas
Un sistema de control de bucle cerrado hace que el AGV a seguir la banda magnética de una manera precisa y sin desviaciones o variaciones en las curvas.

Flexibilidad
No hay necesidad de infraestructura. El número de AGV se puede aumentar en cualquier momento sin ningún tipo de cambios estructurales en el
productivo. E ‘puede realizar actualizaciones sin interrumpir el proceso de producción.
El flujo de trabajo es compartida con eficacia y de forma dinámica entre los AGV en uso. Los caminos son reconfigurables de forma sencilla y rápida.

Materiales de transporte eficientes, fiables y flexibles
Entrega “Just-in-time”
No hay destino error.
La gestión del inventario más preciso.
Eliminación de la materia prima en la producción.
Compatibilidad con cualquier tipo de automatización.
Sistema de gestión del tráfico que garantiza la imposibilidad de colisiones.

Excelente relación calidad / precio
Bajos costes de funcionamiento y mantenimiento.

GRAFICO-comparison

Por debajo de la representación gráfica de una trayectoria típica de AGV en un entorno de producción.

typical-AGV-route
La estandarización de los componentes críticos ha permitido alcanzar un alto nivel de fiabilidad y diagnóstico fácil, y la posibilidad de una fácil sustitución de componentes en caso de avería.
El AGV INDEVA se componen de módulos estándar que se pueden aplicar en diferentes formas según las necesidades específicas de cada aplicación.

Los módulos básicos son:
Panel de control
Motor
Barreras de sensores
Batería
D41059701_20150722

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre el cumplimiento de normativas y dispositiva Seguridad
Haga clic aquí para ver las especificaciones técnicas del AGV INDEVA