Motor eléctrico - Componentes - Indeva Group
indeva

Motor eléctrico – Componentes

Manipulación manual de motor eléctrico y sus componentes

Los manipuladores industriales INDEVA, controlados electrónicamente son la solución ideal para la manipulación de motores eléctricos y sus componentes.


Movimientos fluidos sin esfuerzo y posicionamiento preciso de la carga.

La  cabeza orbital INDEVA gira el motor rápida y seguramente, sin esfuerzo, manteniendo la carga perfectamente equilibrada y en la condición de gravedad cero en cada posición.  Posibilidad de utilizar una manecilla sensible larga para permitir al operadorde  mantener una posición ergonómica del torso y de  los brazos sea cual sea la altura en la que tiene que tomar y depositar una carga.
Los dispositivos de seguridad garantizan contra caídas accidentales de la carga; en caso de fallo repentino de corriente eléctrica, la carga no se libera, pero el útil de toma con la carga se mueve lentamente hacia abajo,hasta que llegue en  un soporte estable.
INDEVA es el estado del arte con respecto a las soluciones para la manipulación manual de cargas disponibles hoy en día en el mercado, ya que puede garantizar  seguridad,  ergonomía y productividad como ningún otro manipulador, facilitador o  dispositivo de elevación disponibles hoy.