Barriles
indeva

Barriles

Un manipulador INDEVA® puede equiparse con una herramienta de agarre para el transporte de diferentes bidones a la vez; la herramienta de agarre está compuesta por un bastidor de numerosas ventosas que pueden utilizarse todas o solo parte en función del número de bidones que deban levantarse simultáneamente.
Un manipulador INDEVA® puede combinarse con una herramienta con diversas caras de agarre cada una adecuada para un tipo de carga diferente: gancho para bidones, bastidor con ventosas para cajas, bastidor con ventosa grande para sacos; un simple clic y la herramienta está lista con el lado adecuado a la carga que debe manipularse en posición.
Con un INDEVA® es posible vaciar sin esfuerzo bidones voluminosos. La herramienta de agarre con el bidón bien aferrado se mantiene inmóvil mientras que se vacía el bidón: el cambio continuo de peso debido a la acción de vaciado no influye en la conservación del equilibrado del manipulador y el operador no ha de preocuparse de mantener bloqueado el bidón.

Barriles

Haga clic aquí para ver los vídeos de diferentes aplicaciones con las pinzas de Vacío Liftronic®

Haga clic aquí para ver la aplicación para manipular bidones y barrilas