Manipuladores INDEVA® para acondicionadores de aire
indeva

Acondicionadores de aire

La industria del automóvil es la que más que todas  adoptó directrices estrictas en cuanto a ergonomía y seguridad para los operadores.

En la industria del automóvil  se requiere manipuladores que permitan movimientos precisos, fluidos y rápidos, con rotaciones y sensores especiales. Los manipuladores tradicionales tienen algunas limitaciones derivadas de la tecnología de control neumático. Cuando se requiere precisión en el posicionamiento de la carga así como la visibilidad de la carga a manipular o para los movimientos repetitivos y frecuentes es necesario un manipulador que sea ligero, compacto y que reaccionae en tiempo real al toque del operador sin que el operador tenga que ejercer un esfuerzo para contrarrestar las fuerzas de la inercia y de la gravedad en el primer desprendimiento de la carga de su soporte y en el cambio de dirección a lo largo del eje Z.
Esto es posible sólo con los manipuladores ingravidos inteligentes INDEVA®.

Por lo tanto para posicionar acondicionadores de aire de modo preciso en un area restringida dentro de un vehiculo  es necesario un manipulador ingravido INDEVA®.

Acondicionadores de aire