Soluciones ergonómicas para la manipulación manual de cargas - Indeva Group
indeva

Soluciones ergonómicas para la manipulación manual de cargas

Scaglia Indeva ha suministrado instalaciones y soluciones para su aplicación en los diversos sectores industriales para la manipulación de cargas de diferentes dimensiones, formas y pesos.

Scaglia Indeva tiene una experiencia de más de cuarenta años en la proyectación de útiles de toma a medida para tomar, girar y elevar cargas con total seguridad anticaída de la carga.

En el estudio de cada útil de toma se da especial atención al aspecto de la ergonomía para el operario, colaborando con expertos en ergonomía y médicos especializados.

Útiles de toma con ventosas, con imanes, con pinzas mecánicas, con manecillas alargadas, giratorias, con posibilidad de girar la carga, para la manipulación de cajas, cajas de plástico, vidrios, botellas, paneles, etc.
Soluciones con manipuladores ingravidos de la serie LIFTRONIC a control electrónico, y manipuladores de la serie PN, a control neumático.

En el caso de no encontrar en los ejemplos aquí publicados una solución que se asemeje a su problemática específica, pueden enviar una solicitud a marketing@it.indevagroup.com y prepararemos la documentación disponible relativa a su caso.