Perfil de la Empresa
indeva

Perfil de la Empresa

indeva group

Tradición e innovación: Evolución de una empresa líder en el suministro de soluciones para la manipulación manual de cargas.

Scaglia Indeva S.p.A. fue fundada en el 2004 para llevar adelante la actividad de la rama empresarial de Scaglia S.p.A. “Material Handling”.

Scaglia srl, fundada en 1839 para producir accesorios para las máquinas en la industria textil, fue el primer núcleo desde el cual se ha desarrollado un importante Grupo industrial con intereses y actividades en varios sectores con propias plantas productivas y filiales en los principales países del mundo, y hoy aún por entero propriedad de la familia Scaglia.
Para satisfacer la creciente demanda de propios clientes de sistemas eficazes para levantar, manipular y posicionar con precisión cargas pesadas, Scaglia Indeva a finales de los años ’70 desarrolló “Liftronic®”, un sistema revolucionario para la manipulación manual de cargas capaz de eliminar totalmente la fatiga en el trabajo manual, permitiendo manipular cargas hasta 320 kg con el efecto de anular totalmente la fuerza de gravedad.

Scaglia indeva fue la la primera empresa en el sector de sistemas para la manipulación manual de cargas en conseguir la certificación ISO 9001:1994 (al presente puesta al día con el certificado UNI EN ISO 9001-2008) por el diseño, la producción y la venta de manipuladores industriales.
En el 2004, con el fin de favorecer el crecimiento de la actividad y para proporcionar un mejor servicios a los clientes , nace Scaglia INDEVA S.p.A., a la que se confiere el negocio y el know-how de scaglia en el sector de la manipulación de cargas.
Hoy Scaglia INDEVA S.p.A es líder mundial en el diseño y producción de “Intelligent Devices for Handling”, mejor conocidos como “INDEVA”, una nueva generación de manipualdores industriales. Gracias a inovación y desarrolo continúos, el original “Liftronic®” junto a útiles de toma diseñados a medida según cada especifica aplicación, es considerado una extensión del brazo humano.
La sede principal de Scaglia Indeva S.p.A está en Val Brembilla a unos 50 kms de Milan, con una planta de producción y oficinas desarrollados en un área de 15.000 metros cuadrados. Con sus 150 empleados, filiales y distribudores en varios Países del mundo , Scaglia Indeva puede eficazmente ofrecer soluciones, servicio y asistencia a sus clientes en todo el mundo.