Manipuladores ingravidos Indeva en Rolls-Royce
indeva
6

January 13, 2015

Manipuladores ingravidos INDEVA en Rolls-Royce

Rolls-Royce ha publicado en su home page, (www.rolls-royce.com), un video que muestra los manipuladores ingravidos INDEVA en Rolls-Royce utilizados para el proceso de producción de sus turbinas.

El video muestra el proceso de montaje del Trent XWB modelo 84 y muestra el lema Juntar rápidamente“.

Rolls-Royce está orgullosa de su nuevo modelo XWB, que tiene uno de los procesos más rápidos de montaje y de entrega en el mercado, un factor decisivo para completar las aeronaves en un tiempo récord!

El motor Rolls-Royce XWB se utiliza para modelos de aviones Airbus A350 y es actualmente el motor de alta potencia disponible más eficiente para la aviación civil. Más de 1.500 unidades se han vendido a clientes de todo el mundo, incluyendo Qatar Airways que ha ordenado 80 unidades A350, todas ellas equipadas con turbinas XWB.

Los manipuladores ingravidos INDEVA en Rolls-Royce  juegan un papel crucial en este proceso, porque, gracias a su sistema de control electrónico avanzado, puede perfectamente satisfacer las necesidades de Rolls-Royce de  velocidad en el proceso de montaje, y, al mismo tiempo  garantizar la completa seguridad y ergonomía para los operadores, que pueden manejar las piezas en un verdadero estado de gravedad cero!

El video muestra a los manipuladores instalados en la planta de Derby de Rolls-Royce en el Reino Unido; se instalará pronto un manipulador mismos que en Derby también en su planta de Singapur, uniéndose a los otros 70 manipuladores industriales INDEVA ya instalados en los otros departamentos.

Rolls-Royce ha elegido manipuladores INDEVA, porque ellos cumplen con los altos estandares de rolls-Royce de con respecto a la seguridad y ergonomía y al mismo tiempo pueden también satisfacer el alto nivel de productividad requerido en los procesos de producción de Rolls-Royce.

Ver el vídeo de  los manipuladores INDEVA en Rolls-Royce 

sito rolls-royce

 

 

IMG_0811

 

 

Tags: , , , , , , , ,