Manipulador ingravido inteligente para area estrecha.
indeva
intelligent rigid arm manipulator

June 9, 2017

Solución inteligente para la manipulación de llantas en un área estrecha.

 Un “Intelligent Device for Handling” con brazo rígido para manipular llantas  desplazadas con respecto al manipulador

Cuando se necesita manipular cargas en un área muy reducida y imposible de alcanzar desde arriba, es necesario un manipulador ingravido con u brazo rígido que pueda alcanzar las cargas que se hallan lejos del operador y del manipulador.

En muchas situaciones el espacio a disposición es tan reducido de no permeter la instalación de un manipulador neumático  y tampoco de un Liftronic® Air.

En dichas situaciones la solución ideal es un INDEVA® Linear Manipulator

Un nuestro cliente que tiene que  manipular llantas puestas sobre estanterias con poco espacio entre una con la otra nos  dijo lo siguiente:

“Logramos instalar el manipulador ingravido en un área muy estrecha. Funciona sin algun problema 24/7 y nos surprendió la suavidad de movimientos. La cosa más importante es que el operador trabaja casi a la misma velocidad de antes cuando manipulaba las cargas sólo con sus manos . La posibilidad de personalizar la exursión vertical también  ayudò mucho en el lograr la solución mejor para esta aplicación.”

El INDEVA® Linear Manipulator pertenece a la Serie Liftronic® y por lo tanto ofrece todas las ventajas de los Intelligent Devices for Handling.

Tags: , ,